David Bisbal coincide con Chenoa en Miami para grabar un disco

Desde hace varios meses se rumorea que entre ellos existe más que una simple amistad. Cada vez que se encuentran, los dos jóvenes no dejan de prodigarse miradas, gestos de complicidad y sonrisas. En esta ocasión, David Bisbal y Chenoa están en Miami, donde van a grabar una canción juntos.

David Bisbal se trasladó a Miami para grabar su primer disco en solitario que estará compuesto por baladas y ritmos latinos. El joven almeriense, que aterrizó en la ciudad estadounidense acompañado del profesor de piano de la Academia, Manu Guix, estaba muy sorprendido por el caluroso recibimiento. A la salida del aeropuerto, una lujosa limusina les estaba esperando para llevarlos a un distinguido hotel de la ciudad.

Pese al cansancio de las nueve horas de viaje, David Bisbal se mostró feliz y encantado. Después de tantas emociones, en la primera persona en que pensó fue en su madre, a la que telefoneó para contarle sus experiencias. "Está muy contento. Me cantó por teléfono un poco de una las canciones que tendrá el disco", comentó su madre.

Chenoa, al igual que su gran amigo, Bisbal, se ha desplazado hasta Miami para grabar su disco. La joven artista estará alojada en el mismo hotel que David Bisbal en Miami Beach. Además de coincidir en el hotel, también lo harán en los estudios radiofónicos ya que ambos grabarán juntos una canción. Horas después de su llegada a Miami Beach, la joven declaró: "Acabo de llegar y ya estoy echando de menos España". La cantante, que ha firmado un contrato con la discográfica Zomba Records, ha asegurado que a pesar de la fama que ha obtenido gracias al programa 'Operación Triunfo' "tengo los pies en la tierra, la fama es pasajera, voy a cumplir un sueño que es grabar un disco pero si la cosa no funciona no pasa nada".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más