Liza Minnelli dio el ‘sí quiero’ por cuarta vez

La artista y el productor David Gest contrajeron matrimonio el pasado sábado en Nueva York

En su adorada Nueva York y escoltada por sus mejores amigos, Liza Minnelli, de 56 años, dio el sí quiero a David Gest, de 48, el hombre que le ha devuelto la felicidad. La pareja se conoció el pasado mes de septiembre en el concierto celebrado para conmemorar los treinta años de Michael Jackson sobre los escenarios, un evento que contó con la presencia de Liza Minnelli quien interpretó la canción You are not alone y que fue organizado por el conocido productor.

Estrellas y glamour en la Quinta Avenida
Aproximadamente 300 invitados se dieron cita en la Marble Collegiate Church, un conocido templo que ha sido testigo de otras famosas bodas -por ejemplo la de Ivana y Donald Trump- situada en la Quinta Avenida y cerca del famoso Empire State Building. Entre ellos, numerosos rostros conocidos del mundo del cine y de la canción, desde Gina Lollobrigida a Janet Leigh, desde Mia Farrow a Anthony Hopkins, desde David Hasselhoff a la ex componente de Spice Girl, Mel C.
Mickey Rooney, Diane Ross, Lauren Bacall, Natalie Cole -que cantó para los novios el tema Unforgettable al anular Whitney Houston su participación en la ceremonia por motivos de trabajo-, Robert Wagner, o Joan Collins y su marido, Percy Gibson, también estuvieron presentes.
Nadie faltó a la cita, con excepción de algunos invitados procedentes de Gran Bretaña que, al parecer, no llegaron a tiempo debido a algunos problemas técnicos del avión en el que viajaban.

Un vestido de Bob Mackie
Para su cuarta boda, Liza Minnelli contó con una madrina de honor y un testigo de excepción, Elizabeth Taylor y Michael Jackson respectivamente. Entre las damas de honor, la ya citadas Gina Lollobrigida, Janet Leigh y Mia Farrow, Marisa Berenson, Chaka Khan, Petula Clark, y Claudia Cardinale.
La novia lució un vestido color marfil de Bob Mackie, aunque los curiosos agolpados a las puertas no pudieron ver el traje, ya que la artista se cambió en una habitación habilitada para este fin en la misma iglesia. Tras el oficio religioso, la brillante celebración -según se ha publicado en los rotativos británicos el enlace ha costado 2 millones de dólares (aproximadamente 2,23 millones de euros) tuvo lugar en el Regent Hotel -el mismo en el que la cantante Thalía y el presidente de Sony, Tommy Mottola, organizaron la recepción de su boda- situado en Wall Street y cerrado durante varios meses tras los atentados del pasado 11 de septiembre. Una orquesta compuesta por ochenta músicos se encargó de amenizar la velada, una noche en la que también se pudo disfrutar de las voces de Al Green, Roberta Flack, Gloria Gaynor, Dionne Warwick, The Pointer Sisters, Vicky Carr y The Dobbie Brothers.

Adoptarán cuatro hijos
Los recién casados ha elegido Tailandia como destino de su luna de miel. Allí descansaran unos días antes de que la artista comience su nueva gira, que comenzará el 2 de abril en el Royal Albert Hall en Londres. La pareja ya ha expresado su deseo de adoptar cuatro niños "de todas las razas. Lisa será la mejor madre del mundo", afirmó David Gest a la revista O.K.

Más sobre: