Todo listo para la cuarta boda de Liza Minelli

Todo parece listo para que Liza Minnelli, que cumplió 56 años el pasado martes, y el productor de Broadway, David Gest, de 48 años de edad, se den el sí quiero definitivo esta tarde en Nueva York. La ceremonia tendrá lugar en la Iglesia Marble Collegiate, situada en la Quinta Avenida, la misma en la que el mismísimo Donald Trump contrajo matrimonio con Ivana en 1977.

El rey del pop, Michael Jackson, que presentó a la pareja cuando Gest producía uno de sus trabajos musicales, actuará como padrino de la ceremonia y la gran actriz Elizabeth Taylor, gran amiga de Minnelli y también de Michael Jackson, actuará como madrina de honor. Las damas de honor de la novia serán Marisa Berenson, gran amiga de la novia y co-protagonista de Cabaret, Mia Farrow, Petula Clark y Gina Lollobrigida, todo un elenco de estupendas estrellas del cine y la música.

Más de 200 invitados
Está previsto que asistan al enlace más de 200 estrellas del cine, la música y el espectáculo entre las que se encuentran Kirk Douglas, su hijo, Michael Douglas y su mujer Catherine Zeta-Jones, Claudia Cardinale, Sir Anthony Hopkins, Joan Collins, Liam Neeson, Natasha Richardson, Lauren Bacall, Gena Rowlands, Elton John, Sacha Distel... y un largo etc.

Luna de miel en Tailandia
Tras la ceremonia está previsto que los invitados degusten un exquisito banquete en el Regent Hotel situado en Wall Street, tras el cual seguirá un animado baile con la actuación de numerosas glorias de la canción como los Doobie Brothers, Gloria Gaynor, Paula Abdul o Chaka Khan, entre otras, acompañadas por una orquesta de 60 músicos.

Tras la boda, que se comenta podría costar a los novios más de 300 millones de pesetas, los recién casados tienen previsto pasar su luna de miel en Tailandia.

Un cambio de última hora
Cuando todo parecía listo para la ceremonia de esta tarde, la novia se llevó ayer un gran disgusto cuando recibió la noticia de que Whitney Houston no actuará en su ceremonia. La cantante llamó a Minnelli y le comunicó que se encontraba muy ocupada en Florida, grabando su próximo disco, lo que la impide viajar hasta Nueva York para asistir al enlace. A pesar de que según la prensa inglesa, Gest intentó persuadir a la estrella para que viniera a la ceremonia, de nada sirvió por lo que hubo que buscar una sustituta de última hora.

Natalie Cole fue la elegida y cantará su tema Unforgettable en lugar del The Greatest Love of all, que tenía previsto interpretar Whitney Houston.

La cuarta de boda de Liza
Ésta será la cuarta vez que la inolvidable protagonista del la película Cabaret pase por el altar, tras sus rupturas matrimoniales con el cantante australiano Peter Allen, con Jack Haley Jr. y con el escultor Mark Gero.

Más sobre: