Chayanne: ‘Sería capaz de ser torero con tal de conseguir el amor de una mujer”

Elmer Figueroa, más conocido por nosotros como Chayanne, aterrizó en Madrid con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico, ‘Grandes éxitos’. El artista puertorriqueño, de cuyos discos se han vendido un millón y medio de copias en España, ha querido incluir en su recopilatorio tres temas nuevos: "No sabía como iba a reaccionar el público español ante un disco de estas características, dado que aquí se han editado tan sólo tres de mis álbumes, por eso optamos por incluir tres temas inéditos".

En la canción 'Torero’, que ya suena en todas las emisoras españolas, Chayanne ha puesto todo su corazón para que sea un éxito: "Con lo de torero no me refiero a matador, pero al igual que hace falta valor para enfrentarte a uno de esos animales, yo soy capaz de eso y más con tal de conseguir a una mujer. Hay que ser torero y poner el alma en el ruedo". Es una canción muy pegadiza que podrán adquirir sus admiradores a partir del 18 de marzo, fecha en la que se publicará este último disco del artista.

En su faceta como padre, Chayanne habla de sus hijos a los que adora y por los que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa. "Con mi carrera de cantante me voy a perder muchas cosas de mis hijos, pero ellos saben que estoy trabajando. Y añadió: "Si mis hijos quisieran ser cantantes, lo dejaría todo por ellos. Les apoyaría desde el principio".

Chayanne, además de cantar, es el autor de las coreografías de sus conciertos. Para ello necesita una gran preparación física: "Me alimento bien, voy al gimnasio, hago mucho ejercicio y los mismos viajes no me dejan subir de peso", declara. El artista, que ha aprovechado su visita a España para promocionar su disco durante la gala de la final de Operación Triunfo y en la elección de Miss España, señaló que volverá a nuestro país en los meses de agosto y septiembre para ofrecer una gira por treinta ciudades de la geografía española.

El cantante puertorriqueño, que ya ha finalizado el rodaje de una telenovela argentina, ha señalado que no aceptará de momento nuevas propuestas para cine y televisión con objeto de concentrarse en la promoción de su disco y tras su gira, que finalizará en diciembre, se dedicará a preparar un nuevo álbum con canciones en inglés y en español.

Más sobre: