Anna Kournikova posa a lo Marilyn Monroe como imagen de una firma deportiva

Dos de los deportistas más atractivos del momento han sido elegidos por la marca Adidas para ser los protagonistas de su última campaña publicitaria, titulada Clima Cool. Anna Kournikova y David Beckham han llevado el aire fresco y juvenil a la conocida firma deportiva posando, muy seductores, con los nuevos diseños de zapatillas de deporte para esta temporada.

A lo Marilyn Monroe, la novia del tenis mundial aparece muy sexy en los nuevos carteles publicitarios de Adidas. El contrato con la prestigiosa firma ha aumentado aún más su sustanciosa fortuna, estimada en unos 25 mil millones de pesetas. Y es que la bella joven, con su 1,73 de estatura y su esbelta figura, se ha convertido en una de las modelos publicitarias más solicitadas de los últimos tiempos.

Sin descuidar sus compromisos deportivos, Anna dedica gran parte de su tiempo a la promoción de ropa, calzado, lencería, raquetas, joyería e incluso teléfonos móviles. No conforme con todo esto, la princesa del tenis también ha demostrado sus dotes interpretativas en el video clip que ha rodado junto a Enrique Iglesias para el último gran éxito musical de éste, Escape

Ha sido a raíz del citado vídeo cuando han surgido los rumores de una posible relación sentimental entre ambos. Las apasionadas escenas de la cinta han dejado entrever que entre los dos jóvenes podría existir algo más que una simple amistad, y las salidas de la pareja por algunos locales de Miami ya han dado mucho de qué hablar. "Anna es increíble -ha dicho Enrique de la joven- no sólo es una mujer extraordinariamente guapa y atractiva, sino que también es muy divertida y profesional".

David Beckham, un chico con estilo
Si Kournikova despierta pasiones en las canchas de tenis, el capitán del Manchester United lo hace sobre el campo de fútbol. Elegido el chico mejor vestido por la revista Heat, David Beckham se ha animado a diseñar su propia línea de ropa. El deportista ha sido fichado por los grandes almacenes Marks & Spencer y sacará en septiembre una colección de prendas para la clientela masculina más joven.

En la publicidad de Adidas, el marido de Victoria Adams, que dentro de cinco meses será padre por segunda vez, posa con un look muy informal haciendo gala de su particular e imitado estilo.

Más sobre: