Los lectores de hola.com también eligen a Rosa su favorita

La joven granadina vio cumplido su sueño poco antes de la medianoche cuando David Civera, que representó a España en la pasada edición de Eurovisión, dio a conocer el nombre del artista que estará en Tallin (Estonia) el próximo 25 de mayo.

Se cumplían así todos los pronósticos y Rosa, la participante de ‘Operación triunfo’ que más simpatías ha despertado entre el público desde que el pasado 22 de octubre comenzara a emitirse ,era la elegida para representar a nuestro país en el festival de Eurovisión.

Rosa, también favorita en hola.com
"Se ha cumplido mi sueño", comentaba emocionada Rosa mientras sus compañeros la felicitaban efusivamente. Europe’s living a celebration , la canción de Rosa, obtuvo casi la mitad de los votos emitidos para decidir que tema debía ser interpretado en el citado concurso musical europeo. Rosa consiguió el 49,9 de los votos, un porcentaje muy similar al obtenido en la votación de hola.com, donde un 48, 54 de nuestros internautas deseaban que fuera la granadina quien fuera a Eurovisión.

Por su parte, David Bisbal, con la canción Corazón latino, consiguió el 32,8 de los votos mientras que David Bustamante, con el tema La magia del corazón, obtuvo el 17,53 por ciento de los votos emitidos. En nuestra votación, los internautas de hola.com mostraron su apoyo a Bisbal en un 40,74 por ciento de los casos mientras que Bustamante obtuvo el 8,72 de los votos.

Los otros concursantes
En la gala de ayer, los tres finalistas compartieron protagonismo con algunos de sus compañeros de academia que presentaron los singles de los discos que ya están grabando.

Manu Tenorio adelantó una de las canciones de su primera grabación, Tu piel.

Chenoa comentó que durante un tiempo vivirá entre Miami y Londres para dedicarse intensamente a su nuevo proyecto musical y Gisela además de grabar el tema principal de la película de Disney Regreso al país de nunca jamás está también preparando un disco en solitario.

Más sobre: