Shakira, Paulina Rubio y Britney Spears, estrellas del festival italiano de San Remo

Grandes estrellas de la canción se han reunido un año más en Italia para celebrar el evento musical más importante del país, el Festival de San Remo, que acaba de celebrar su 52ª edición. Si bien a lo largo de la semana, hemos podido ver a artistas de la talla de Celine Dion o Bob Dylan, ha sido el fin de semana el que ha traído el toque más juvenil y seductor, con la participación de las explosivas Shakira, Paulina Rubio y Britney Spears.

Cada una fiel a su estilo, las tres jóvenes deleitaron al público congregado en el teatro Ariston con sus diferentes actuaciones. Mientras la cantante colombiana y la joven mexicana llevaron aires latinos al festival, la princesa del pop encandiló a los presentes con los temas de su último álbum, Britney, situado en las listas de éxitos de todo el mundo.

Spears, que está a punto de estrenar su primera película, Crossroads, no para de cosechar éxitos en el plano profesional, pero parece estar pasando por una mala racha en el terreno personal, pues algunos tabloides británicos hablan de un una posible ruptura con su novio, Justin Timberlake.

La fuerza latina
Como un auténtico huracán, subió Shakira al escenario del Ariston para interpretar su tema Whenever, Whenever, del álbum Laundry Service (Servicio de Lavandería), primero que graba en inglés, con el que ha conseguido ya el cuádruple disco de platino. Tan seductora como siempre, la colombiana deslumbró a todos con sus característicos bailes.

No menos espectacular fue la actuación de Paulina Rubio. Con un sugerente vestido estampado de flores, la joven mexicana, que hace unas semanas era galardonada con el premio a la Mejor Artista Pop Femenina en la 14ª edición de los premios 'Lo nuestro', no paró de bailar y animar hasta que puso de pie al auditorio.

El grupo ’Matia Bazar’, gran triunfador
Silvia Mezzanotte, Giancarlo Golzi, Piero Cassano y Fabio Perversi, integrantes del conjunto ‘Matia Bazar’, no podían ocultar su alegría tras alzarse con el premio al Mejor Grupo del año. La joven Anna Tatangelo se convertía en otra de las protagonistas al conseguir el galardón al Nuevo Talento.

Más sobre: