Crisis en la relación de Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears vive uno de los momentos más dulces de su carrera ya que no sólo su nuevo álbum Britney copa las listas de éxitos de todo el mundo sino que además está a punto de estrenar su primera película Crossroads. Sin embargo, la princesa del pop podría estar atravesando unos difíciles momentos a causa de su ruptura con Justin Timberlake, integrante del grupo N’Sync y su novio desde hace varios años.

Varios tabloides británicos aseguran que los ídolos musicales han puesto fin a su relación y que Britney así se lo contaba hace unos días a la actriz Tara Raid, gran amiga suya, mientras se encontraban en Les Deux Café, un conocido local de Los Ángeles. Al parecer, Britney se sintió celosa al ver las escenas que Justin protagonizaba con una atractiva modelo en uno de sus últimos vídeos. No obstante, el diario The sun asegura que era Justin quien no veía bien la complicidad entre Britney y el actor Anson Mount durante el rodaje de Crossroads.

Lo cierto es que las carreras profesionales de ambos les obligaba a no poder compartir mucho tiempo y, además, Britney podría haberse lamentado de que su novio prefería dedicarse a los videojuegos mientras estaban juntos.

Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron en 1993 cuando los dos trabajaban en un programa de televisión de Disney. Años después iniciaron su relación y aunque por el momento negaban tener planes de matrimonio lo cierto es que Britney lucía ya su anillo de prometida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más