Los Reyes felicitan a los chicos de 'Operacion Triunfo'

Los chicos de 'Operación Triunfo' vivieron ayer una noche inolvidable. Además de actuar por primera vez en un estadio de la magnitud del Santiago Bernabeu, fueron recibidos por sus Majestades los Reyes con motivo de la final de la Copa del Rey de Fútbol. Rodeados de fuertes medidas de seguridad, los primeros en llegar al Santiago Bernabeu fueron los tres aspirantes a representar a España en Eurovisión: David Bisbal, Rosa y David Bustamante. Poco después llegó el resto de los participantes.

Tras varios ensayos, llegó la hora de la verdad. Muy emocionados y dispuestos a triunfar, los alumnos de la Academia saltaron al campo y lograron impresionar a todo el público al interpretar el himno de la selección española para el próximo mundial de Corea del Sur y Japón: Vivimos la selección. Momentos antes de comenzar el disputado encuentro entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña, también tuvieron lugar las actuaciones del grupo musical Café Quijano y del dúo humorístico Cruz y Raya.

Una vez concluída su actuación, los concursantes del programa líder de audiencia de la televisión recibieron las felicitaciones de don Juan Carlos, doña Sofía, y del príncipe Felipe. Los chicos de la Academia mantuvieron una charla distendida con los Reyes minutos antes de comenzar el partido.
En el terreno deportivo, el Deportivo de la Coruña logró alzarse con la Copa. Los futbolistas del equipo blanco no pudieron celebrar de la manera que a ellos les hubiera gustado el centenario de su club. Don Juan Carlos hizo entrega de la Copa del Rey e intentó consolar a los jugadores del Real Madrid en este fecha tan especial.

Más sobre: