Victoria Beckham y su hijo, Brooklyn, salen ilesos de un accidente de tráfico

Victoria Beckham y su hijo, Brooklyn, salieron ilesos de un accidente de tráfico en el que chocaron seis coches y dos personas resultaron heridas. El percance tuvo lugar cuando madre e hijo se dirigían, en un vehículo conducido por el padre de la cantante, Tony, al hogar familiar de los Adams, en Hertfordshire.

El choque, que finalmente quedó en un simple susto, se produjo la noche antes de la celebración del tercer cumpleaños del pequeño Brooklyn. A pesar del incidente, la fiesta que Victoria y David Beckham habían organizado para su hijo se celebró como estaba previsto. Un cine de Manchester fue el escenario elegido para el festejo, al que acudieron algunos compañeros de equipo del futbolista, como el italiano Veron.

El hijo que espera Victoria, sano y salvo
Afortunadamente, el impacto que sufrieron los seis coches implicados en el accidente fue leve y no hubo ningún muerto. Tampoco afectó el suceso al embarazo de la ex Spice Girls, que espera para septiembre su segundo hijo.

Victoria, a la que gustaría dar a luz a una niña para tener la parejita, hacía pública la buena noticia a finales de febrero. La joven se mostraba encantada con su embarazo y aseguraba que su deseo era formar una gran familia. "Me encantan los niños y quiero tener más, como poco cinco. Los hijos son, definitivamente, lo más importante para mí. Vengo de una familia numerosa donde siempre había mucha gente alrededor de la mesa. Quiero crear esa clase de atmósfera. Nada me impedirá tener hijos".

Más sobre: