Celine Dion regresa a los escenarios tras casi tres años dedicada a su familia

Casi tres años han tenido que esperar sus seguidores para volver a verla sobre los escenarios. Celine Dion reapareció en el recién estrenado Kodak Theatre de Los Ángeles -la nueva sede permanente de los Oscar- junto al Brian Mcknight y al grupo Destiny’s Child.

Retirada voluntaria para cuidar de su esposo y formar una familia
Recordemos que la cantante canadiense, que el próximo 30 de marzo cumplirá 34 años, anunció su retirada temporal y voluntaria en 1999 para estar al lado de su marido y mánager, René Angelil, que padecía una grave enfermedad de la que hoy está recuperado y "formar una familia".

"René adivinó que yo quería anular todos mis espectáculos firmados en las cuatro esquinas del mundo. Siempre me acordaré de que, unos minutos antes de partir para la sala de operaciones y, a pesar del efecto de los sedantes, me pidió que no anulara los conciertos, cosa que ya me había pedido dos años antes, cuando una crisis cardiaca le había abatido en Los Ángeles", afirmaba la artista en una entrevista exclusiva concedida a ¡HOLA! en enero de 2001, en la que también hablaba por primera vez de su embarazo.

Y es que, una vez superados los malos momentos, la pareja se puso en manos de los médicos y recurrió a la fecundación in vitro para tener un hijo. El pequeño René Charles vino al mundo a finales de enero del pasado año en una clínica de Palm Beach. (Vea el especial de Celine Dion y su bebé milagro)

Un disco dedicado casi por entero a su hijo, René Charles
Después de haberse dedicado un año en cuerpo y alma al cuidado del pequeño, la cantante canadiense, a la que vimos en la ceremonia de los Grammy el pasado 27 de febrero, ha vuelto mostrando la mejor de sus sonrisas. De nuevo ante el público, Celine Dion intentó superar sus nervios: "Estoy un poco nerviosa. Tengo mariposas en el estómago. Pero estoy encantada de haber vuelto a los escenarios" y dedicó parte de su tiempo a hablar de su bebé y de su nueva etapa como cantante.

La artista adelantó algunos temas de su nuevo disco, muchos de ellos dedicados a su hijo, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo con el nombre de A new day has come. Su último trabajo discográfico, editado en 1997, Let’s talk about love, vendió más de 28 millones de copias en todo el mundo.

Participó en el maratón benéfico organizado tras los atentados del 11 de septiembre
Celine Dion ha tomado su vuelta al mundo artístico de manera gradual. Ya cantó en público en el gran maratón televisivo América: un tributo a los héroes, organizado tras el ataque terrorista del pasado 11 de septiembre.

Más sobre: