Madonna actuará en una obra de teatro en Londres

Madonna protagonizará la obra teatral Up for grabs, escrita por el admirado dramaturgo australiano David Williamson y que batió récords de audiencia cuando se estrenó en Sydney en febrero del año pasado.

El director de la obra, Laurence Boswell, contará para el estreno de la obra en Londres con la cantante Madonna, en su elenco de actores. Madonna, que ha comentado estar encantada con la idea de actuar en una obra de teatro, dará vida a una comerciante de arte que arriesga todo en su vida para salir adelante.

El portavoz de la cantante señaló que Madonna aceptó el papel nada más leer el guión de la obra. ‘Madonna necesitaba un nuevo reto y también la posibilidad de permanecer más tiempo en casa’, señaló su representante.

La cantante quiere pasar más tiempo en casa
Madonna ha pasado la mayor parte del tiempo, en los últimos meses, en Malta donde rueda a las órdenes de su marido, Guy Ritchie, su nueve película, Love, Sex, Drugs and Money’ .Ahora gracias a este papel la diva del pop podrá pasar más tiempo en Londres, donde tiene fijada su residencia desde su matrimonio con Guy Ritchie.

La obra se estrenará el próximo 23 de mayo en el Wyndham Theatre de Londres, aunque las sesiones de preestreno están previstas para la primera semana de mayo.

Tercera incursión en el teatro
Esta es la tercera vez que Madonna actúa en una obra de teatro. Su primera incursión en el mundo teatral se produjo en 1986 cuando hizo un pequeño papel en Nueva York en la obra Goose and Tom, junto al entonces su marido, el actor Sean Penn. De nuevo probó suerte en el escenario en 1988, cuando recreó a una secretaría en la obra satírica Speed the Plow del dramaturgo estadounidense David Mamet.

Madonna, la ambición rubia, también ha participado en algunas películas de cine como The Best New Thing, Evita, Buscando desesperadamente a Susan o Quien es esa chica entre otros títulos.

Más sobre: