Alejandro Sanz mostrará su faceta como pintor con una exposición

El cantante Alejandro Sanz ha decidido dar a conocer su faceta como pintor en una exposición que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre en Madrid. El cantante ha confesado en numerosas ocasiones que la pintura ocupa un lugar importante en su vida y ha decidido demostrarlo al público. Alejandro expondrá 20 de los más de 300 cuadros que posee en la Galería Zen de Madrid.

Alejandro Sanz confesó que goza enormemente con la pintura y en tono de humor señaló que espera ser comparado con los maestros de la pintura. ‘No soy como Goya, pero casi’, dijo el cantante en México, donde se encuentra promocionando su último disco.

’No descarto cantar en inglés’
Alejandro Sanz, que vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional y 2002.2.28.sanz, convirtiéndose en el primer intérprete español que participaba en dicho evento, señaló que no descarta grabar un disco en inglés. ‘No me molestaría cantar en inglés. Me parece que cualquier idioma tiene muchas cosas que decir en la música. Pero no estoy de acuerdo con eso de que hay que cambiar tu forma de sentir la música para llegar a determinados mercados’, dijo el cantante español.

Alejandro Sanz, que comenzó su carrera musical en 1991, afirma que su felicidad es ahora su fuente inspiración y comentó que tiene bastante material adelantado con cara a lanzar un nuevo disco. Por ahora, su último trabajo, Alejandro Sanz MTV Unplugged ya se ha convertido en disco de Oro en Hispanoamérica y su carrera hacia el éxito parece imparable.

‘Pienso en Manuela todo el tiempo
En el plano personal, el cantante dice estar lleno de felicidad junto a su mujer, Jaydy Mitchell y su hija, Manuela, de la que dice echarla mucho de menos cada vez que sale de casa para cumplir con sus compromisos profesionales. ‘Sólo pienso en ella, ya no quiero salir de casa, quiero estar siempre con ella’, comentó el artista.

Más sobre

Regístrate para comentar