La espectacular fiesta previa a los Grammy reunió a numerosas estrellas

Mientras se ultiman los detalles para que todo sea perfecto en la cita musical mas importante del año, la entrega de los preciados premios Grammy, que tendrá lugar esta noche en el Staples Center de Los Ángeles, numerosas personalidades del mundo artístico pasearon su glamour por los salones del exclusivo Beverly Hills Hotel, donde se celebró la fiesta previa a la ceremonia y a la posterior celebración, que será en el Millennium Biltmore Hotel.

Alejandro Sanz actuará con ‘Destiny’s Child’
Nominados, presentadores, artistas que dejarán su arte sobre el escenario y otros rostros conocidos se dieron cita en una velada en la que las estrellas brillaron con luz propia. Así, Alejandro Sanz, que esta noche interpretará Quisiera ser, uno de los temas de su álbum multiplatino El alma al aire, junto a Destiny’s Child -estaba previsto que la actuación tuviera lugar en la entrega de los Grammy latinos, y se ha retomado-, acudió a la fiesta sin su esposa, la modelo Jaydy Mitchell, muy centrada en el cuidado de la pequeña Manuela.

El otro español que conquistará al público del Staples Center y a los millones de telespectadores que sigan la gala, será Joaquín Cortés. El artista -primer español que actuó, en 1999, en la celebración de los Oscar- bailará a ritmo de tango la versión A Woman´s Worth, de Alicia Keyes, nominada a seis premios Grammy.

Britney Spears, radiante junto a Justin Timberlake
Dos parejas centraron también la atención a su llegada al hotel Beverly Hills, por un lado, la ex vigilante de la playa, Pamela Anderson, tan espectacular y sexy como siempre y su novio, el músico Kid Rock; y por otro, Britney Spears y su novio, el líder de NSync*, Justin Timberlake. La cantante, que eligió para la ocasión un original mini vestido, vive días muy felices.

No contenta con estar considerada la princesa del pop, se lanzó a la conquista de la gran pantalla con la película Crossroads, que se estrenó el pasado 15 de febrero en Estados Unidos y ha superado a otros conocidos títulos en su primer fin de semana de exhibición. Además, estos días se ha sabido que Britney, Britney Spears, protagonista del anuncio más caro de la historia, ha sido transformada en una princesa del pop virtual en un videojuego que saldrá a la venta en mayo. "Britney's Dance Beat", permite a los admiradores de la cantante -ella misma ha aportado algunas ideas- actuar con ella, aunque sea en un mundo virtual.

Don Johnson será padre de nuevo
También estuvieron presentes en la fiesta pre-Grammy Don Johnson y su mujer, a quien ya se le nota su embarazo. La pareja tiene una hija, que nació en diciembre de 1999. Feliz y sonriente llegó también Rod Stewart. Escoltado por dos rubias bellezas, su novia, la fotógrafa Penny Lancaster y Kimberly, de 22 años, fruto de su matrimonio con Alana Stewart.

Más sobre

Regístrate para comentar