Kylie Minogue confiesa que está decidida a casarse con James Gooding

Kylie Minogue está decidida a casarse con su novio James Gooding. Así lo dijo la popular cantante australiana, de 33 años, en un programa de la televisión de la cadena televisiva BBC.

La artista, que la semana pasada se alzó con dos de los principales premios británicos de la música, ha confesado que quiere casarse y formar una familia con el modelo británico, James Gooding, su novio desde hace dos años. "Siempre he intentado evitar esa pregunta, porque nunca se sabe, pero ahora estoy segura de que sucederá", declaró. La pareja se conoció durante una fiesta en Los Ángeles hace dos años y fue un flechazo para ambos. Desde entonces, la pareja mantiene una bonita historia de amor.

Kylie reconoce que en el pasado ella antepuso su trabajo a su vida personal. "Mi carrera ha sido lo más importante para mí durante mucho tiempo. Sin embargo, mi objetivo para el futuro es encontrar el equilibrio. Me encanta trabajar, es lo que he hecho durante los últimos quince años, pero reconozco que he descuidado mi vida personal y eso no es bueno". En definitiva, la bella cantante parece tener claro su futuro junto a James Gooding. Hace unos meses, la pareja se compró un lujoso apartamento al este de Londres, valorado en más de 74 millones de pesetas (alrededor de 447.000 euros), su residencia en la actualidad. Después de numerosos fracasos sentimentales, Kylie Minogue parece haber encontrado al hombre perfecto con el que compartir el resto de su vida.

Durante el programa televisivo, la cantante también habló de las relaciones sentimentales de su pasado e hizo especial hincapié en la que mantuvo con Michael Hutchense, el cantante del grupo INSX que se suicidó en 1997 en una habitación de un hotel de Sydney. A lo largo de la entrevista, Kylie confesó que Hutchense le cambió la vida: "Él era increíble, carismático, inteligente, generoso y muy divertido", concluyó la cantante.

Más sobre: