Luis Miguel, el soltero de oro por excelencia según los lectores de hola.com

Carismáticos, jóvenes, atractivos, inteligentes, con gran poder adquisitivo... Reunimos a los 20 solteros más codiciados del planeta del mundo de la música, del deporte, del cine y de la realeza y les propusimos a nuestros internautas que eligieran a su preferido. Luis Miguel ha sido elegido el soltero de oro por excelencia, según nuestros lectores de hola.com.

La ruptura de Luis Miguel y Mariah Carey sorprendió a todo el mundo, nadie se esperaba que uno de los cantantes latinos más atractivos se convirtiera de nuevo en un soltero de oro, pero así ha sido. Este artista mexicano de origen puertorriqueño de mirada penetrante y una característica voz es el soltero más codiciado de todo el planeta. El cantante de boleros no lo ha tenido nada fácil, ha competido con duros rivales como George Clooney, Gustavo Kuerten, Ricky Martín, Guillermo de Inglaterra... Pero finalmente, además de ser el cantante latino más vendido del mundo, ha conseguido colocarse en el primer puesto de nuestra votación.

En el segundo puesto se coloca, curiosamente, otro cantante puertorriqueño: Ricky Martín. Los ritmos latinos parecen calar hondo en los gustos de los internautas ya que otro atractivo joven, Enrique Iglesias, ha ocupado la quinta posición. El tercer puesto del escalafón lo ha logrado el tenista Gustavo Kuerten. Durante los meses que ha durado la votación, el joven deportista y el príncipe Guillermo de Inglaterra se disputaban el tercer puesto. Pero, finalmente, el tenista brasileño ha logrado ese disputado tercer lugar. Actualmente, Guga Kuerten, como le llaman familiarmente, sufre una lesión de cadera, por lo que no podrá defender el título de campeón del Abierto Mexicano de Tenis, que se inicia el día 25 de este mes en Acapulco. A sus 19 años, el heredero al trono de Inglaterra se ha convertido en una de las mejores apuestas de futuro para cualquier mujer.

El apuesto actor George Clooney, que está en sexto lugar pero en el primero en lo que se refiere al ámbito cinematográfico, sigue siendo uno de los galanes de moda en Hollywood y al que numerosos romances no han apartado, por el momento, de la soltería.

Un capítulo aparte merecen las monarquías donde, tras el mencionado Guillermo de Inglaterra, están Federico de Dinamarca, Nicolás de Grecia y Felipe de Suecia, que ocupan el séptimo, el octavo y el noveno lugar, respectivamente. Aunque dentro de poco, el príncipe Federico podría dejar de ser soltero de oro ya que recientemente anunció su noviazgo con la joven abogada Mary Donaldson.

Más sobre: