Victoria y David Beckham esperan su segundo hijo

Victoria y David Beckham considerada, una de las parejas más atractivas y admiradas del Reino Unido, esperan su segundo hijo para el próximo mes de septiembre, según han informado a través de un comunicado enviado por John Glover, representante de Victoria.

El popular jugador del Manchester United y la integrante del conjunto Spice Girls contrajeron matrimonio en el verano de 1999, cuatro meses después de que naciera su primer hijo, Brooklyn.

"Brooklyn -dice el escrito en el que han anunciado la feliz noticia -está deseando tener a su hermanito o hermanita para poder jugar con él". En el comunicado también han querido reflejar el excelente momento por el que atraviesan sus respectivas carreras profesionales: "Este año ha sido muy importante para nosotros, la selección inglesa disputará la fase final del Campeonato del Mundo de fútbol. Victoria ha tenido por segunda vez una de sus canciones en la lista de los diez más vendidos y ahora estamos esperando un bebé. Es fantástico".

Victoria no quiere que su nuevo estado signifique un parón en su carrera artística, por este motivo, su portavoz, John Glover ha especificado que ya está preparando la promoción de un nuevo single. "Es una noticia maravillosa -asegura Glover - y estamos muy contentos por ellos. Victoria continuará con su trabajo y nosotros estamos planeando la promoción de su tercer single".

Más sobre: