Liza Minnelli utlima los detalles de su boda, a la que asistirán numerosas estrellas

Liza Minnelli atraviesa una de las etapas más felices de su vida. Superados los malos momentos por los que ha atravesado a lo largo de su vida -un delicado estado de salud que le ha obligado a permanecer ingresada en varias ocasiones, problemas con las drogas y el alcohol y varios fracasos sentimentales-, la estrella americana mira con optimismo hacia el futuro, especialmente desde que encontró nuevamente el amor.

Tanto es así que la hija de Judy Garland y Vincent Minnelli, de 55 años, sorprendía a todos el pasado noviembre al anunciar Liza Minnelli anuncia su boda con David Gest, de 46, el productor que organizó el concierto celebrado con motivo de los 30 años de Michael Jackson sobre los escenarios en septiembre de 2001. Precisamente en este evento, que contó con la presencia de Liza Minnelli quien interpretó la canción You are not alone., se conoció la pareja.

Damas de honor de lujo
Liza Minnelli y David Gest ultiman estos días los detalles de su enlace, que se celebrará el próximo 16 de marzo en un escenario privilegiado, la ciudad a la que tanto ha cantado la artista, Nueva York. Según publica el rotativo New York Post, la boda reunirá a numerosos rostros conocidos del panorama artístico, entre ellos Elizabeth Taylor, Marisa Berenson, Mia Farrow, Chaka Khan, Petula Clark, Gina Lollobrigida y Claudia Cardinale, que actuarán como damas de honor de la novia.

Una boda espectacular
Auque para Minnelli esta será su cuarta boda, no ha escatimado en detalles para que todo sea perfecto y espectacular el día más feliz de su vida; 15 serán los pajes que precederán a los contrayentes, Michael Jackson, gran amigo de la cantante, será uno de los testigos de la ceremonia y la música será también protagonista: un total de 55 artistas de renombre se ocuparán de que los acordes no falten, entre ellos Robert Goulet, Little Anthony and The Imperials y los Doobie Brothers.

Lista de boda en Tiffany
Tras la ceremonia religiosa que al parecer se celebrará en la Marble Collegiate Church, aunque la artista había expresado su deseo de casarse en la catedral de San Patricio,se celebrará un gran fiesta en Wall Street. El futuro matrimonio, según afirma el New York Post, ha elegido la prestigiosa joyería Tiffany y las exclusivas tiendas Lalique y Bergdorf Goodman para su lista de bodas,. Los regalos van desde un juego de 16 cuchillos para mantequilla al precio de 45 libras cada uno (aproximadamente 11.000 pesetas -casi 68 euros-), hasta una sopera valorada en 2.800 libras (aproximadamente 7 millones de pesetas -unos 42 mil euros-).

Más sobre: