Emoción en la familia Flores al ser premiados Lolita, Rosario y Antonio

Ante la emocionada y orgullosa mirada de Rosario y Lolita Flores, Alba, la única hija del desaparecido y querido cantante Antonio Flores, fue la encargada de recoger el premio que, a título póstumo, le ha concedido al artista la emisora musical Cadena Dial en la categoría de Mención especial del público.

La gala fue una gran fiesta para la familia flores ya que no sólo Antonio mereció un reconocimiento sino que Rosario y Lolita también recibieron sendos galardones con los que se premiaba su valía profesional. "Mucho arte y mucha sangre es lo que tenemos los Flores", comentó emocionada Rosario al ser felicitada por los tres premios que recibió su familia.

La niña de la canción
La niña a la que Antonio dedicó una de sus mejores composiciones, la canción ‘Alba’, es ya una atractiva jovencita que se ilusionó al ver el homenaje que recibía su padre por parte de los oyentes de la citada cadena. Era también la primera vez que Alba, de dieciséis años, aparecía en un acto público y, lógicamente, se sentía más protegida teniendo cerca a sus tías. Rosario Flores no pudo evitar recordar el parecido entre Alba y su padre: "Se parece mucho a él. Hoy es un día muy emotivo y me da mucha alegría".

Un disco en recuerdo
Rosario, Lolita y Ana Villa, madre de Alba, son las productoras del disco Cosas tuyas que, cuando se cumple el séptimo aniversario de la muerte de Antonio, recuerda los temas más significativos del artista en boca de otros cantantes. Para su grabación, crearon Flower Power, - en clara alusión a su famoso apellido-, con la idea de que la firma desapareciera una vez publicado el compacto. Miguel Ríos, otro de los premiados por la Cadena Dial, Ana Belén, Víctor Manuel, Ariel Rot y Antonio Carmona son algunos de los célebres intérpretes que ponen voz a los temas de Antonio en el mencionado disco.

Los otros premiados
Los conjuntos Papa Levante, Los Caños, El Arrebato y Presuntos implicados, que además actuaron en directo durante la gala, fueron otros de los premiados que asistieron a la gala. También Mónica Naranjo, Nacho Cano, Mónica Molina, Rosana, José Luis Perales, Javi Cantero fueron galardonados en la fiesta de estos premios musicales.

Más sobre: