Roban al cantante George Michael en su residencia de Londres

Los ladrones se llevaron objetos valorados en 168.000 euros y huyeron en el lujoso deportivo del artista

Más de 168.000 euros (28 millones de pesetas) se han llevado los ladrones que asaltaron la lujosa vivienda que el cantante George Michael posee en Londres. Joyas, obras de arte, ropa de diseño, discos de oro y plata, y otros objetos de gran valor sentimental para el músico, componía el botín de los delincuentes, que, no satisfechos con el robo, también causaron destrozos en el inmueble estimados en más de 32.000 euros.

Por si fuera poco, los ladrones, a los que la policía londinense está tratando de localizar, huyeron de la casa del artista en el deportivo de lujo de éste, un Anston Martin valorado en 135.000 euros.

George Michael se ha mostrado muy disgustado con el suceso y no se explica cómo ha podido ocurrir en un barrio residencial tan prestigioso como Hampstead, ubicado al norte de Londres.

Michael no es la primera estrella que sufre un robo de estas características en tierras británicas. El año pasado, la cantante Madonna sufrió dos asaltos en su residencia de Notting Hill, lo que la llevó a abandonar el lujoso barrio. Geri Halliwell y Jerry Hall, ex mujer de Mick Jagger, también han sido víctimas de robos en sus mansiones de Londres.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más