Britney Spears, feliz en el estreno de su película en Los Ángeles

Con el estreno de su primera película Crossroads, Britney Spears se suma a la lista de cantantes que prueban suerte en la gran pantalla, como es el caso de Jennifer Lopez y Mariah Carey. Además de triunfar en la musica, la diva del pop da un nuevo paso en su carrera artística y decide lanzarse a la conquista de los platós de cine.

Britney Spears, feliz y sonriente, llegó al Chinese Mann Theater de Los Ángeles para asistir al estreno de su primera película Crossroads. La joven artista llegó acompañada de su novio, el también cantante, Justin Timberlake. Tras la proyección, la cantante y su novio acudieron a una fiesta.

En el filme, Spears da vida a una joven recién graduada que viaja a Los Ángeles junto a su novio y sus dos mejores amigas para presentarse a un concurso musical. La artista , muy ilusionada, aseguró que está encantada con su debut en la gran pantalla: "Al principio estaba muy asustada ya que esto no será fácil para mí. Pero decidí hacerlo y es la culminación del sueño de todo mi vida".

Antes del estreno de su película, la estrella del pop acudió al conocido programa de televisión de Jay Leno y dio algunos detalles de diversas escenas de la cinta. En una de ellas, Britney protagoniza un striptease en el que se queda finalmente en ropa interior. La joven quiso aclarar durante el programa algunas cuestiones: "Nunca me desnudaría en una película. Si fuera así el guión "renunciaría a hacerlo. Ya es suficientemente difícil besar a alguien'', comentó Spears.

Más sobre: