Paulina Rubio y Enrique Iglesias, triunfadores de los premios 'Lo Nuestro'

Miami acogió una vez más la 14ª edición de los premios 'Lo nuestro'. Numerosas estrellas se congregaron en el teatro James L. Knight Center, en Miami, Florida para asistir a la entrega de los galardones que concede cada año la televisión Univision a los mejores intérpretes de la música latina.

Paulina Rubio, Enrique Iglesias y Christian Castro fueron algunos de los premiados durante la gala. La bella joven mexicana subió al escenario para dar comienzo a una noche repleta de premios. Vestida con un conjunto marinero, interpretó la canción Y yo sigo aquí, de su último álbum Paulina . La diva del pop, que protagonizó una de las actuaciones más brillantes de la velada, se alzó con el premio a la Mejor Artista Pop Femenina. En la misma categoría, Christian Castro recogió el premio y deleitó a sus fans con su gran éxito Azul.

Por otro lado, Marc Anthony consiguió el galardón de Mejor Artista Masculino del Año y la cantante colombiana Shakira se coronó con el premio a la Intérprete Pop Favorita.

Pero, sin duda, lo que causó sensación entre el público fue la aparición de Enrique Iglesias. El cantante, que llegaba procedente de los premios MTV Asia celebrados en Singapur, protagonizó un grandioso espectáculo con el tema musical Hero, cuyo vídeo fue galardonado como el mejor del año. Además de ser su voz lo que cautiva al público, actores de la talla de Mickey Rourke y Jennifer Love-Hewitt , que aparecen durante el vídeo musical, han contribuido a su éxito mundial.

Enrique continúa triunfando en todo el mundo
El cantante mantiene el liderazgo en las listas de ventas de Gran Bretaña. Por tercera semana consecutiva, su balada romántica Hero, primer single de su álbum Escape, se ha colocado en el primer puesto en la lista de ventas del Reino Unido. Debido al gran impacto de esta canción, ha conseguido el doble álbum de platino en USA y ha permanecido tres meses en el prestigioso Top 10.

Más sobre: