Madonna cantará en la próxima película de James Bond

Madonna interpretará una canción en la próxima película de James Bond. La prensa británica había señalado que la estrella del pop, además de cantar, podría hacer una breve aparición junto al protagonista, Pierce Brosnan, en las nuevas aventuras del agente 007, cuyo rodaje comenzó hace varias semanas. Sin embargo, según ha señalado la portavoz de la artista: "Madonna va a cantar una canción en la película, pero no actuará". Y añadió: "De momento no sabemos si será el tema principal". Con esta intervención, Madonna se suma a la larga lista de intérpretes que han grabado canciones para las películas de James Bond. Entre ellos, destacan Paul McCartney y Tina Turner.

La diva, que se confiesa una gran apasionada de las películas del popular agente 007, está encantada con la idea de poder participar en este filme. Madonna, protagonista de filmes como Evita, Dick Tracy o buscando a Susan desesperadamente, está muy contenta de volver a colaborar con el cine.

Para Pierce Brosnan será la cuarta vez que interprete el papel de Bond. En esta ocasión, compartirá reparto con la bella actriz Halle Berry. El estreno tendrá lugar el mes de noviembre de este año, coincidiendo con el 40 aniversario del genial personaje creado por Ian Fleming, que apareció en las pantallas por primera vez en 007 contra el Dr. No, estrenada en Londres en 1962.

Para Madonna esta no será la primera vez que participa en una banda sonora, ya lo hizo en su día para la película de Austin Powers. Con 43 años, la diva del pop continúa demostrado que sigue estando en forma. Madonna compagina la música con el cine y su trabajo como esposa y madre de dos hijos.

Más sobre: