Los concursantes de 'Operación Triunfo' harán una gira por España

Los 16 participantes del popular concurso de TVE, ‘Operación Triunfo’, tienen previsto iniciar una gira por toda España el próximo 4 de abril. Las 16 jóvenes promesas de la canción iniciarán el tour musical en Zaragoza y recorrerán buena parte de la geografía española hasta el próximo 19 de mayo, cuando darán por finalizada su primera gira.

El grupo de concursantes de Operación Triunfo ofrecerá un concierto de una duración prevista de dos horas y media en cada una de las 15 capitales de provincia seleccionadas para la primera gira de los concursantes.

Les acompañarán la orquesta y ballet del programa
El espectáculo tendrá una estructura similar a las galas, que ofrece cada lunes Televisión Española, y estarán acompañados por la orquesta y el ballet del programa. El precio de las entradas dependerá de cada ciudad, pero como adelanto, el concejal de cultura del Ayuntamiento de Logroño, donde ofrecerá el segundo concierto de la gira, señaló que en Logroño rondarán los 20 euros (unas 3.300 pesetas), aunque aclaró que no es un precio cerrado a cambios.

Tras el anuncio de la gira, y los insistentes rumores de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está negociando traer a los 16 concursantes de Operación Triunfo para la celebración del centenario del equipo blanco, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo, la atención se centra en mañana, lunes, cuando se celebrará la gran final, en la que se elegirán a los tres ganadores del programa. Semanas después, se hará una selección en la que se elegirá al representante o representantes de España, ya que pueden ser 1, 2 o los 3 finalistas, en el Festival de Eurovisión, que esta año tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Estonia.

Más sobre

Regístrate para comentar