Mónica Molina, sobre José Coronado: ‘Estoy muy feliz, estamos juntos’

A Mónica Molina no le pueden ir mejor las cosas. Acaba de recibir el disco de platino por las ventas de su segundo trabajo, Vuela, y el amor ha vuelto a su vida. El pasado sábado la veíamos llegar a la gala de los premios Goya acompañada de José Coronado, y ahora la cantante ha confirmado que ha retomado su relación con él.

Fue en noviembre cuando la pareja decidió romper su noviazgo, y, después de unos meses de distanciamiento, ambos han decidido rehacer sus vidas juntos. "Estoy muy feliz, estamos juntos", afirmaba escuetamente la artista, durante el acto de entrega del disco de platino, haciendo gala de la discreción que la caracteriza.

La joven también habló de su álbum y de sus proyectos más inmediatos. Mónica, que asegura que en la música no pretende "encontrar nada", sino que simplemente desea "disfrutar con lo que hago", se encuentra actualmente inmersa en una gira por toda la geografía española. Su voz cálida y dulce sonará en los teatros, escenario que ha elegido para conseguir la intimidad que su música requiere.

Más sobre

Regístrate para comentar