Britney Spears protagoniza el anuncio más caro de la historia de EE.UU.

El spot de Pepsi en el que aparece la joven se emitirá durante la emisión de la ‘Super Bowl’, programa más visto del año en EE.UU.

Más de 800 espectadores de todo el mundo estarán pendientes el próximo domingo de la retransmisión en directo de la gran final del fútbol americano: la Super Bowl. Durante la emisión del campeonato, en el espacio dedicado a la publicidad, la cantante Britney Spears aparecerá bebiéndose una Pepsi en el que será el anuncio más caro de EE.UU.

El spot de la conocida marca de refrescos, de un minuto y medio de duración, ha costado a la firma 9 millones de euros y se emitirá en la franja horaria más cotizada de la televisión. Teniendo en cuenta que la Super Bowl es siempre el programa más visto de todo el año en norteamérica, es de suponer que la cantidad que pagarán los directivos de Pepsi por su emisión será millonaria.

En el anuncio, que lleva el título de Now and Then, la princesa del pop aparece con un look muy hippie y juvenil, baila, canta y, como no, saborea el conocido refresco de Pepsi. Un spot que, sin duda, encandilará al público que esté disfrutando desde su casa del gran partido americano.

Más sobre: