Jagger y McCartney, juntos sobre un escenario por primera vez

Dos legendarias estrellas del rock británico, Paul McCartney y Mike Jagger, actuarán juntos por primera vez el próximo 3 de junio en Londres con motivo del jubileo de la reina Isabel II de Inglaterra. Será, quizás, una oportunidad única de ver a las mayores glorias de la música británica sobre un escenario

El productor de The beatles, George Martin, es el encargado de organizar el recital que ya sido presentado como un espectáculo mayor que el ya mítico Live Aid, que, en 1985, reunió en el estadio Wembley de la capital británica a treinta de los mejores artistas del momento.

Otra gran leyenda, Phil Collins podría también participar en el concierto que tendrá lugar en los jardines de Buckingham palace y con el que la reina Isabel desea agradecer el apoyo que ha recibido durante sus cincuenta años en el Trono. El diario The sunday times asegura que Elton John, Robbie Williams, Stevie Wonder, Bryan Adams y Aretha Franklin actuarán, asimismo, en el recital.

Ni el palacio de Buckingham ni la cadena de televisión BBC, que retransmitirá el macroconcierto, han querido confirmar la lista de artistas que actuarán ante la Familia Real británica y los 14.000 aficionados que podrán asistir al recital. Al parecer, el anuncio oficial se hará el próximo día 12 aunque ya han trascendido muchos detalles sobre el evento.

Más sobre: