Los lectores de hola.com eligen a Chenoa la mujer más atractiva

Arrasa en audiencia cada lunes y, probablemente, convierta el próximo festival de Eurovisión en uno de los más vistos de la historia... Un disco de diamante, un formato que ha revolucionado el mercado televisivo y musical desde el pasado 22 de octubre... y, unos carismáticos concursantes que triunfan en las votaciones de los más atractivos de hola.com.

Si la tercera semana de diciembre, Rosa fue elegida la mujer más atractiva por nuestros internautas, esta semana, ha sido otra participante, Chenoa, la que ha sido considerada la más atractiva por nuestros lectores. La joven residente en Mallorca ha tenido como 'rivales' a algunas de las mujeres más bellas del mundo, Melanie Griffith, Mar Saura, Nuria Roca y Jennifer Flavin, y también a una de sus compañeras, Gisela.

Chenoa, gracias a los 2.195 votos que le dieron nuestros internautas, ha sido escogida la más atractiva de la semana por delante de la presentadora Nuria Roca, que ha conseguido 1.399 votos, y su amiga y compañera Gisela, que ha obtenido 1.119 votos.

Y la más atractiva podría estar viviendo una bonita y tierna historia de amor junto a uno de los preferidos por el público de Operación Triunfo, David Bisbal.

"Escondidos"... del mundo

Todo empezó a verse venir cuando el pasado quince de enero los dos concursantes comenzaron sus clases de interpretación con el profesor Ángel para trabajar a fondo una canción un tanto comprometida: "Escondidos".

Ensayaron sin pausa, a todas horas, más allá de las clases y de los rituales de la Academia y se dejaron ver en las salas del centro sentados en el suelo, mirándose, corrigiéndose, cediendo en las pequeñas discusiones.

El gran momento de Chenoa y David
Su momento, no obstante, lo tuvieron ambos durante la última gala. Una actuación - interpretaron Escondidos- que hizo saltar chispas y que se convirtió en lo más visto de la noche con 11.112.000 espectadores. Ambos, con una puesta en escena donde las miradas derretían y se entrelazaban las manos porque "había que transmitir emoción" siguieron al pie de la letra los consejos de los maestros. "Transmitir, transmitir, sacar fuera las emociones..."

No quiere decir esto que los organizadores y claustro de profesoras buscaran que sucediera algo así. De hecho, y desde bastante antes de que empezara a emitirse el programa, los creadores de Operación Triunfo y los profesores estuvieron de acuerdo en que debía evitarse a toda costa caer en el morbo, y en el escándalo y en que ambas palabras habían de ser sustituidas por ilusión, solidaridad y afán de superación.

Enfermera de David
En la Red, de hecho, a través de los foros, miles de lectores hablan del "buen rollo" entre ambos, y... de que" se veía venir, y de qué va a pasar con sus novios -ambos comparten su vida sentimental con otras personas- y del papel de Chenoa haciendo de enfermera de un David aquejado de una enfermedad indeterminada... Miradas cómplices, arrumacos encubiertos, tiernos gestos... E incluso de la coincidencia de que ambos, gracias a un pequeño corte de pelo, cambiaran de "look" al mismo tiempo.

Más sobre: