Britney Spears confiesa que propuso una cita al príncipe Guillermo

Dos de los jóvenes con mayor presencia y carisma internacional, Britney Spears, la princesa del pop, y Guillermo de Inglaterra, el príncipe heredero al trono inglés, podrían haberse estado mandando correos electrónicos, según ha publicado un rotativo inglés. Al parecer, la cantante norteamericana Britney Spears, que permaneció algunos días en Londres -rodeada del glamour y los honores propios de una diva- con objeto de promocionar su último trabajo discográfico, Overprotected, ha confesado que el príncipe y ella han estado en contacto a través de Internet y que, incluso, llegaron a quedar para verse.

Pero la cita nunca se llevó a cabo. Britney confirmó la semana pasada en una entrevista en la televisión británica que el príncipe Guillermo de Inglaterra declinó su tentadora proposición para ir, en su lugar, a una cacería del zorro. "Se suponía que él iba a verme en algún lugar pero no fue así", declaró la cantante que, tras su paso por la capital inglesa, asistió en Cannes a la entrega de los premios NRJ.

Buckingham no ha tardado en desmentir las informaciones que -cada vez con mayor alcance- señalan una relación por Internet entre los dos jóvenes. Así, un portavoz de la casa real inglesa negó ayer tajantemente los encuentros cibernéticos entre el Príncipe y la cantante. "Guillermo no ha mandado ningún mensaje electrónico a Britney ni se han visto. Nunca la ha escrito, nunca han hablado y nunca han quedado para verse. Así que los rumores que apuntan a que el Príncipe rechazó su cita con ella para, en su lugar, asistir a una cacería son ridículos".

Pese a que Britney Spears mantiene una relación desde hace varios meses con Justin Timberlake -uno de los integrantes del grupo NSync-, las declaraciones que ha hecho la cantante norteamericana refiriéndose al Príncipe sólo han suscitado mayor expectación sobre un posible romance entre ellos. En una ocasión, comentó que el príncipe Guillermo le parecía "guapísimo" y que le encantaría casarse con él. Asimismo, el Príncipe correspondió a los alagos de Britney, declarando ser un fiel admirador de la cantante.

Más sobre: