Geri Halliwell, Britney Spears y Kylie Minogue, estrellas de los premios NRJ en Cannes

Cannes inauguró su semana dedicada a la música con la entrega de los premios NRJ, otorgados por la cadena francesa de radio del mismo nombre. La gala, celebrada en la Riviera francesa el sábado por la noche, reunió a numerosos rostros conocidos de la música, que acudirán esta semana a la mayor Feria de la Música, MIDEM 2002, que abre sus puertas el lunes.

La cantante Dido se alzó como la gran triunfadora de la noche al hacerse con el premio al mejor album, por No Angel, categoría en la que competía con el veterano grupo de rock que ha sido 2001.01.04.u2, U2, y el premio a la mejor artista revelación, 2001.01.17.dido, pero que finalmente ha sido retirada por los organizadores del certamen, al considerar que Dido lleva demasiados años dedicada la música para optar a este premio.

Geri, Britney y Kylie, tres divas del pop
El premio a la mejor intérprete femenina fue para Jennifer López en una dura competición que enfrentaba a Madonna, Mariah Carey, Kylie Minogue y Geri Halliwell en la misma categoría. La cantante y actriz, que acaba de ser nombrada la mujer más sexy del planeta por el programa estadounidense Rank, triunfa actualmente en todo el mundo con su último disco JLO.
Pero sin duda, las brillantes actuaciones de Geri Halliwell, Kylie Minogue y Britney Spears fueron uno de los mayores atractivos de la gala. Las cantantes ataviadas con ropas muy sugerentes ofrecieron al público sus últimos éxitos.

Britney Spears habló de su boda
En la categoría masculina, el galardón recayó en Michael Jackson, quien no pudo acudir a Cannes a retirar el premio. En su lugar recogió el galardón Britney Spears, que competía en el apartado de mejor single del año con Slave for you, de su último disco, britney.disco. La joven estrella eligió la carrera musical de Michael Jackson y dijo: ‘él es todavía mi rey del pop’. Britney, que presentó por la mañana su película CrossRoads: hasta el final,-que se estrenará en Europa el próximo 22 de marzo-, comentó que entre sus planes de futuro se encuentra casarse con su novio, Justin Timberlake, pero que sus obligaciones profesionales le impiden contemplar su boda entre sus planes más inmediatos.

Los oyentes de la cadena francesa NRJ, que eligen a los galardonados a través de una encuesta, decidieron que el mejor single del año era It’s raining men, interpretado por Geri Halliwell, en su último disco, que lleva por título, Scream if your wanna go faster

Más sobre: