Shakira presenta en Madrid su ‘Servicio de Lavandería’

El escenario de la sala madrileña La Riviera fue el lugar elegido por la cantante Shakira para la presentación mundial de su nuevo álbum: Servicio de Lavandería. El ‘huracán colombiano’ deleitó a los presentes con cinco temas de su trabajo, del que ha vendido 400.000 copias en apenas dos meses y con el que ya ha conseguido el cuádruple disco de platino.

Ataviada con un sugerente conjunto de top y pantalón al estilo roquero, Shakira derrochó pasión y sensualidad sobre el escenario, donde bailó desde la tradicional danza del vientre hasta los pasos de un tango. El broche de oro lo puso con la interpretación de uno de sus temas más populares, Suerte, seguido de una canción que causó auténtico furor, Te dejo Madrid, de la que acaba de grabar un vídeo-clip en España.

Te dejo Madrid
Este tema ha sido una de las causas que han traído a Shakira a nuestro país. Una habitación del hotel Ritz, emblemáticas calles del centro de Madrid y, principalmente, la plaza de toros de Aranjuez, han sido los lugares donde la joven ha rodado las imágenes de este nuevo sencillo.

Acompañada de su novio, Antonio de la Rúa
Tanto ajetreo ha impedido a la bella colombiana disfrutar todo lo que hubiera deseado de "una ciudad tan bonita como Madrid". Su única salida fue para acudir a cenar a un restaurante junto a su novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina, que le ha acompañado en este viaje. De él hablaba la artista en una shakira-entrevista concedida hace unos meses a la revista ¡HOLA!, en la que decía: "Antonio es un hombre con un corazón gigante, una sensibilidad extraordinaria y una inteligencia muy exótica. Cada día descubro en él a una mejor persona, un mejor ser humano. Cada nuevo día es el primero".

Más sobre: