Comienza la cuenta atras de 'Operación Triunfo'

Queda menos de un mes para que se den a conocer los tres finalistas de ‘Operación Triunfo’. Tras la expulsión de Alex, sólo nueve, de las dieciseis jovenes promesas que comenzaron en el mes de octubre, son aspirantes a la gran final. Ellos no se rinden, continúan luchando para permanecer semana tras semana en el programa y conquistar la fama. A pesar del esfuerzo de todos estos meses, sólo uno de ellos llegará a ser el representante del Festival de la Canción de Eurovisión el 25 de mayo del 2.002 en Tallin, Estonia.

Ensayan para la próxima gala
Gisela, Rosa, David Bustamante, Naim Thomas, Chenoa, David Bisbal, Nuria Fergó, Veronica y Manu Tenorio, de momento, siguen a las ordenes de Nina en la Academia. Ya conocen las canciones que tendrán que interpretar el próximo día 21 y no dejan de ensayar para, como es habitual, sorprendernos con una brillante actuación.

Nueve millones de espectadores
Operación Triunfo ha logrado de nuevo batir récords de audiencia esta semana. El programa se convirtió en el líder de audiencias, alcanzando los nueve millones de espectadores. La brillante interpretación artística de los chicos de la Academia, la expulsión de Alex, el disco de diamante y la nominación de David Bustamante, hasta ahora uno de los favoritos, fueron las notas predominantes de la gala del 14 de enero.

Un disco de diamante
Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ han logrado un disco de diamante en tan sólo tres semanas. Los jóvenes del concurso de la temporada han logrado vender 1.000.000 de copias de su disco navideño en menos de un mes. Algo que sólo han logrado en España grandes artistas como Alejandro Sanz. Además de está magnífica sorpresa, les informaron de que su canción ‘La música es tu voz’ es número uno de la lista de los 40 principales esta semana.

Comienza el casting de la 2ªedición de Operación Triunfo
Trabajar duro en la Academia tiene grandes recompensas. Además de adquirir popularidad, les ha convertido innumerables beneficios económicos. Según los miembros del jurado de ‘Operación Triunfo’, "los concursantes ya son millonarios", ya que han obtenido el 8% de las ventas del disco. Este programa ha tenido tanto éxito que ya ha comenzado el casting de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’. El nuevo concursante puede ser usted mismo.

Más sobre: