Gisela, primera ganadora de la votación de Hola.com

Una vez finalizada la Navidad, la semana pasada la normalidad volvió a la Academia de ‘Operación Triunfo’. La gala del 7 de enero marcó el regreso de los concursantes a la palestra, el reingreso de Alex, expulsado anteriormente, y su nueva nominación -junto a Naím Thomas- para abandonar la Academia. Durante toda la semana, los espectadores del concurso de más éxito de la televisión han votado para salvar a uno de los dos candidatos y ha sido Alex el que ha tenido que volver a marcharse del programa, algo que, como él mismo afirmó, no se vive de la misma manera la segunda vez.

Por su parte, la mecánica del programa obliga al jurado a seleccionar cuatro candidatos, que, en esta ocasión fueron, Naím Thomas, David Bustamante, Nuria Fergó y Gisela. La concursante de Nerja se salvó, por segunda semana consecutiva, gracias al apoyo de sus compañeros y Gisela fue la alumna elegida por los profesores para quedarse. Curiosamente esta joven catalana, de 23 años, que ha recibido el gracioso apodo de Campanilla desde que fue seleccionada para interpretar el tema principal de Peter Pan II, ha sido elegida la concursante favorita por los internautas de Hola.com, al conseguir casi un 22 por ciento del total de votos de la encuesta que les propusimos hace dos semanas.

A partir de ahora, siguiendo la mecánica del propio concurso -en el que cada lunes un participante es eliminado y dos nominados-, los lectores podrán votar por su ‘alumno’ preferido de esa semana, así cómo dar su opinión sobre quién de los candidatos propuestos por el jurado debe, a su juicio, abandonar ‘Operación Triunfo’.

-Vea el especial de Operación Triunfo y vote por su particpante favorito

Más sobre: