La romántica boda de Bryan McFadden, componente de 'Westlife'

El enlace del integrante del conjunto musical británico Westlife, Bryan McFadden, y su novia, Kerry Katona, que fue miembro del conocido grupo Attomic Kitten, reunió a cientos de jóvenes admiradores de la pareja en la iglesia de la Inmaculada Concepción de la localidad irlandesa de Rathfeigh.

Bryan y Kerry contrajeron matrimonio el pasado sábado en una celebración que definieron como "típicamente irlandesa". El padre JJ Mullen, amigo de la familia, ofició la emotiva ceremonia que tuvo un tercer protagonista, Molly, la hija de la pareja que, con sólo cuatro meses dejó oír sus llantos durante el servicio religioso.

Natasha Hamilton, que formó parte junto a Kerry del conjunto Attomic Kitten, fue una de las cinco damas de honor que acompañaron a la novia en su entrada a la iglesia mientras que Eddie Loughlin, amigo de Bryan desde la infancia, ejerció de padrino.

Kian Egan, Shane Filan, Mark Feehily, Nicky Byrne, los otros componentes del quinteto irlandés Westlife, así como el que fuera manager del grupo, Ronan Keating, estuvieron entre los 250 invitados a la celebración.

Tras el servicio religioso, Bryan y Kerry, convertidos ya en marido y mujer, y sus convidados se trasladaron al castillo Slane, decorado con miles de flores blancas para la ocasión, donde tuvo lugar el banquete nupcial que estuvo amenizado por la cantante Dane Bowers.

Más sobre: