Britney Spears, estrella de la NBA

La cantante Britney Spears sube como la espuma y se ha convertido ya en un reclamo seguro para todo tipo de galas, fiestas y eventos. En esta ocasión la joven cantante va a sorprender a sus fans actuando en la próxima gala de la televisión organizada por la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos, más conocida como NBA.

Britney Spears actuará durante una hora en un especial de televisión organizado por las estrellas del baloncesto y que tendrá lugar el próximo 9 de febrero. El programa será retransmitido por seis cadenas de televisión simultáneamente. La cita televisiva se celebrará el mismo fin de semana que un combinado con las mejores estrellas de la NBA disputen un espectacular partido de baloncesto en Filadelfia.

Por una buena causa
El especial televisivo, en el que actuará Britney, es un tributo de las estrellas del baloncesto de la NBA para colaborar con un programa solidario de ayuda al aprendizaje de la lectura, llamado ‘Read to Achieve’.

Aún no se sabe si Britney Spears sólo cantará o si por el contrario se animará también a participar en el partido de las estrellas. Sea como fuere, lo cierto es que la joven cantante todo lo que toca lo convierte en oro; y si es para una buena causa, como en esta ocasión, mejor que mejor.

Britney camina en la cresta de la ola
Britney se ha convertido en todo un fenómeno de la música de alcance mundial. Con tan sólo dos décadas de vida 2001.11.18.britney y acaba de introducirse en la gran pantalla interpretando el papel protagonista en el filme What friends are for.

Además la joven cantante vive momentos dulces junto a Justin Timberlake, el cantante de N Sync. Su relación parece marchar viento en popa y no se descarta que en un futuro cercano suenen campanas de boda para la joven pareja de artistas.

Más sobre: