Nick Carter, de los Backstreet Boys, detenido por la policía en Florida

El cantante Nicholas Gene Carter, del grupo Backstreet Boys, ha sido detenido en Florida por no acatar las órdenes de un policía instándole a abandonar un local nocturno tras producirse una pelea.

Joe Durkin, portavoz de la policía de Tampa, en la costa oeste del estado de Florida, declaró que Nick Carter ha sido acusado de "oponer resistencia a un agente policial sin violencia", que a pesar de ser un delito menor, fue esposado y detenido. Nick, de 21 años, posteriormente fue liberado tras comprometerse a comparecer ante un tribunal de Tampa el próximo día 4 de marzo.

Según el informe policial, el cantante se enzarzó en una discusión con una mujer mientras se producía una pelea en el club nocturno Pop City. Los agentes llegaron al lugar del incidente y le pidieron al artista más de diez veces que saliera del centro nocturno, hasta que le dijeron que a la "cuenta de tres" tenía que estar fuera del local o sería detenido. Carter continuó discutiendo y los policías se lo llevaron esposado al coche patrulla.

A pesar de los incidentes de algunos de sus miembros, los Backstreet Boys triunfan en todo el mundo con su disco Drowning. Su gira del 2001 ha sido una de las más exitosas del pasado año, el quinteto de Orlando consiguió una recaudación de 94 millones de euros simplemente con la venta de las entradas de sus conciertos.

Más sobre

Regístrate para comentar