David Beckham y Victoria Adams despiden el año de un modo solidario

Victoria Adams y David Beckham despiden el año de una manera muy especial: realizando una obra de caridad. La pareja, que es una de las más ricas de Inglaterra, acudió a un hospital para visitar a los enfermos de cáncer. El matrimonio Beckham acompañado de su hijo Brooklin, de dos años, llevaron regalos a los pacientes del centro oncológico Christie de Manchester.

Los más jóvenes se mostraron entusiasmados con la llegado de la Posh Spice y del atractivo jugador de futbol del Manchester United. Ambos se mostraron muy cariñosos con los niños y firmaron autógrafos en balones, camisetas, les regalaron juegos, al igual que distribuyeron alguna copias de la autobiografía de Victoria que publicó hace unos meses, Aprendiendo a volar.

Kevin Wilkinson, de 20 años, una de las víctimas de esta terrible enfermedad, manifestó: "Es gente realmente auténtica. Levantan el animo a cualquiera". La madre de Kevin se emocionó al ver a su hijo tan contento con la visita de la pareja: "Antes de que llegaran Kevin estaba muy desanimado, sin embargo su visita le ha llenado de felicidad".

Su simpatía, solidaridad y encanto hace que se conviertan en una de las parejas más admiradas de su país. Concretamente el pasado año, Victoria Adams y David Beckham fueron elegidos la pareja más querida por los británicos, según una encuesta de una televisión inglesa.

Más sobre: