Escocia regaló un tartan a Madonna en su aniversario de boda

La cantante Madonna y su marido, el director de cine, Guy Ritchie recibieron un regalo muy especial en su aniversario de boda. La pareja fue obsequiada con un tartan, traje típico de cuadros escoceses, por el Consejo de Turismo de los Highlands de Escocia.

El diseño, titulado ‘Escocia Romántica’ ha sido realizado por el diseñador Johnstons de la firma Elgin. Se trata de un traje largo de cuadros en distintos colores: azul, en alusión al último album de la cantante, titulado True Blue; amarillo, como 2001.03.30.madonnagiraque Madonna está llevando a cabo en estos meses y que lleva como título, Blonde Ambition; blanco, en relación con su éxito musical Like a Virgin y morado, como reflejo del típico brezo escocés.

Johnstons ha usado además como fuentes de inspiración para esta original creación, elementos del uniforme del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Nueva York y de los trajes típicos de Sutherland, donde está situado el castillo Skibo, lugar de celebración de su boda.

El Consejo de Turismo ha querido así agradecer a Madonna y a su marido su contribución a dar a conocer estas tierras 2000.12.23.madonna. Desde entonces Escocia se ha convertido en el destino elegido por muchas parejas de recién casados para realizar su luna de miel o celebrar su boda. Y no es de extrañar, pues sus paisajes, sus gentes y sus castillos son los elementos ideales que brinda esta tierra para tener una boda romántica.

El Castillo de Skibo, lugar de celebración de bodas de famosos
O por lo menos eso debieron pensar, la actriz Ashley Judd y su novio, el piloto de rallys, Dario Franchitti. 2001.12.13.bodaashleyjudd, al igual que Madonna, para celebrar su romántica boda el pasado 12 de diciembre.

Este mismo escenario será testigo de excepción de otra célebre boda. El cantante Paul Mc Cartney y su novia, Heather Mills, también han escogido el Castillo Skibo 2001.12.17.skibo.

Más sobre: