El grupo Destiny’s Child desmiente los rumores de separación

En las últimas semanas se había comentado que el grupo destiny child se separaba a tenor de las declaraciones de la líder del grupo, Beyonce Knowles, en las que afirmaba que el grupo iba a ‘tomarse un descanso para seguir proyectos como solitas a corto plazo’.

El representante del grupo, Mathew Knowles, padre de Beyonce, ha emitido un comunicado en el que afirma que el grupo no va a separarse y que en le segundo semestre del 2002 iniciará una gira.

‘Las chicas de destiny child hablaron de tomarse un descanso, pero nunca utilizaron la palabra ruptura’, señala Knowles en su comunicado a la prensa.

Grabarán un nuevo disco en el 2003
El grupo formado por Beyonce Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams tiene previsto varios compromisos para el 2002 como su participación en el espectáculo de American Music Awards del próximo 9 de enero, los Premios NAACP de la Asociación estadounidense para el desarrollo de las personas de raza negra, en febrero o su gira para el segundo semestre del 2002.

El representante del grupo además ha apuntado que seguramente graben un nuevo disco juntas para el 2003, por lo que los fans de destiny child pueden estar tranquilos. No obstante, Knowles ha confirmado que es posible que ‘inicien algunos proyectos en solitario durante el 2002, pero dichos proyectos en ningún caso supondrán la ruptura o desaparición del grupo’.

Las Destiny’s Child lanzaron su tercer album, Survivor, el pasado mes de mayo y vendieron más de tres millones de copias. El pasado mes de octubre el grupo, 2001.12.05.destiny en los Billboard Music Awards, estrenó su cuarto disco,8 Days of Christmas, que hace furor entre los más jóvenes.

Más sobre: