Shakira y Antonio de la Rúa despedirán el año en Barranquilla

La cantante colombiana Shakira y su novio, Antonio de la Rúa , el hijo del ex presidente argentino, celebrarán el día de Fin de Año en la ciudad natal de la artista colombiana. La pareja se reunió en Barranquilla el pasado día 26 por la noche, según informó la Radio Nacional de Bogotá. Antonio de la Rúa fue recibido en el aeropuerto colombiano Ernesto Cortizzos por Shakira y su familia, con los que disfrutará de estas entrañables fiestas navideñas.

La llegada de De la Rúa estuvo rodeada de estrictas medidas de seguridad. Sin embargo, los familiares de la cantante colombiana y las autoridades de Barranquilla hicieron que la presencia de su novio pasara desapercibida. Barranquilla se encuentra a poco más de mil kilómetros de Bogotá, cerca de la costa caribeña, y al inicio de cada año celebra una de las fiestas de carnaval más tradicionales de Colombia.

La pareja, que comenzó su noviazgo hace casi dos años, ha mantenido una relación muy estable a pesar de los miles de kilómetros que les separan. Shakira y Antonio aún no tienen fecha de boda pero según recientes declaraciones de la cantante: "Queremos casarnos, tener hijos, y ya sabemos que un día vamos a hacerlo. Pero en este momento no tenemos fecha".

Más sobre: