Mónica Molina: 'Mi corazón está ocupado y soy muy feliz'

A principios de noviembre, la noticia de su ruptura con José Coronado después de siete meses de relación, causó cierta sorpresa. Pocos días más tarde, Mónica Molina aparecía Mónica Molina,feliz y resplandeciente en la presentación de su segundo trabajo discográfico, Vuela, con el está cosechando un gran éxito, confirmando su consolidación en el mundo de la música. En esa noche, llena de alegrías y emociones, el momento de mayor expectación se vivió con la llegada al lugar de José Coronado, que quiso mostrar su cariño y apoyo a Mónica. En su primera aparición pública tras el anuncio de su ruptura, la pareja -que posó ante los medios allí congregados- se mostró relajada, sonriente y muy cariñosa. La hija del mítico Antonio Molina y el popular Luis de la serie Periodistas conversaron animadamente e incluso intercambiaron confidencias al oído, demostrando que entre ellos seguía existiendo una sincera y profunda amistad.

’Me apetece mucho ser madre’
Y esa amistad podría haber dado paso a una reconciliación de la pareja. Mónica Molina irradia serenidad, tranquilidad y felicidad. Su música enamora y ella confiesa que su corazón está ocupado y que desea ser madre. La artista no tiene secretos: "Yo soy así, natural, es algo que he aprendido en casa, me han educado con mucho cariño y amor y mis padres me lo han trasmitido a mí. Creo que el mérito no es mío, sino de mis padres". El sueño que le gustaría ver pronto cumplido es el de "ser madre, me apetece mucho y me gustaría ser madre. Creo que he encontrado el hombre adecuado". La cantante, que atraviesa un dulce momento profesional habla de lo que espera del mundo de la música: "No pretendo encontrar nada, sólo disfrutar con lo que hago. No tengo una misión específica, estoy inmersa en una carrera de fondo".

Una familia muy unida
Las palabras de Mónica muestran una vez más, la unión que existe en la familia Molina: "Creo que mis hermanos y yo somos muy trabajadores y ponemos mucho empeño en lo que hacemos. Mi hermano Noel -que es quien escribe las letras de sus canciones- es mi compañero de juegos, de la infancia, con el que he crecido, por eso me conoce tan bien y todo lo que canto lo hago muy mío". La artista tiene claro que la música es su vida: "Cuando me dedicaba exclusivamente al cine y a la televisión la gente no me identificaba como actriz, ahora sí me conocen como cantante, eso es una enorme satisfacción. La música siempre ha estado presente en mi vida, sobre todo gracias a mi padre. Mi dedicación a ella no es un antojo, sino algo meditado". Poseedora de una voz que su hermana Ángela ha definido como "el terciopelo", Mónica también escribe aunque, por ahora, prefiere dejar sus pensamientos para su intimidad.

Más sobre

Regístrate para comentar