Madonna: 'Guy y yo nos enfadamos y digo lo siento cuando no quiero decirlo'

La polifacética Madonna y el realizador británico Guy Ritchie celebrarán el próximo 22 de diciembre su primer aniversario de boda, un año que ha sido descrito por la cantante como "una experiencia increíble" en la entrevista que ha concedido a un programa de la televisión estadounidense.

"Discutimos, nos enfadamos y digo lo siento cuando no quiero decirlo", así resume la artista como han solucionado los pequeños problemas de convivencia que han surgido en este tiempo. Madonna reconoce que para Guy lo más difícil fue lograr la aceptación de la pequeña Lourdes, la hija de cinco años que la cantante tuvo con Carlos León.

"Creo- cuenta la artista- que al principio estaba celosa, algo competitiva con Guy porque ella me tenía a mi y pensaba: ‘¿Quién es ese extraño que está ahora en mi vida?’ Rehusaba hablarle, pero Guy lo hizo bien. Él es realmente muy bueno con ella".

Fuertes personalidades
Madonna no escatima elogios para su marido: "Él es increíblemente fuerte, osado y está lleno de vida. No podría estar con alguien que no fuera así. La gente fuerte necesita estar con gente fuerte". Para la actriz, fue una lección de humildad trabajar bajo las órdenes de Guy Ritchie en la película Love, sex, drugs and money.

"Él es el director - comenta- y tenía que dejar mi rol de esposa e ir a trabajar. Muchas veces, cuando él dirigía yo pensaba: ‘No está siendo muy agradable conmigo y me está desestimando’. Y luego tenía que recapacitar: ‘No es él. Es el director’". Sin embargo, la experiencia les sirvió para estar todavía más unidos, como ella misma concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar