Paul McCartney y Heather Mills se casarán en primavera en el castillo de Skibo

La pareja ha elegido para su enlace el mismo escenario donde contrajeron matrimonio Madonna y Guy Ritchie

El impresionante castillo de Skibo es el escenario que ha escogido la pareja para darse el ‘sí quiero’ la próxima primavera. Al igual que hicieran Madonna y Guy Ritchie hace ahora un año, Paul McCartney y su novia, Heather Mills, reunirán a sus familiares y amigos en una romántica celebración en la inmensa fortaleza situada en las tierras altas de Escocia, construida a finales del siglo XIX por Andres Carnegie.

Fue durante un viaje cuando la pareja se interesó por el castillo. A sabiendas de que el lugar era apacible y de difícil acceso para los medios de comunicación, el músico y la ex modelo decidieron que sería el lugar perfecto para su enlace. Aunque McCartney había pensado en una ceremonia íntima y familiar, finalmente el deseo de su futura esposa de hacer una fiesta por todo lo alto se ha impuesto sobre el suyo, y el enlace será multitudinario.

Después de los momentos agrios que ha vivido el ex Beatle en las últimas semanas -primero por el accidente de coche que sufrió junto a Heather, que no quedó más que en un susto, y después a causa de la pérdida de su amigo y compañero George Harrison- los preparativos de su cercana boda han devuelto la sonrisa al mítico cantante.

El pasado mes de julio, el portavoz del artista anunciaba ya el compromiso de la pareja con estas palabras: "Paul McCartney y Heather Mills se complacen en anunciar su compromiso. La pareja espera poder estar casada el año que viene". Aunque aún no han hecho pública la fecha exacta de la boda, sí comunicaron al rotativo británico Mail on sunday que su unión llegará con el buen tiempo de la primavera.

Mills, homenajeada por su labor humanitaria
"Aquí la estrella es ella, yo sólo llevo el equipaje", dijo McCartney a su llegada este fin de semana a Zagreb, Croacia, donde su novia iba a recibir de manos del primer ministro, Ivan Racan, una medalla por su trabajo humanitario con las víctimas de las minas antipersona. La ex modelo, que es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, estuvo el pasado verano en Croacia para filmar un documental sobre los afectados por este tipo de minas, un problema que le preocupa especialmente.

Posteriormente, la pareja viajó a la ciudad alemana de Dresde, donde esta vez el cantante fue el protagonista. El compositor participó el sábado por la noche en el programa de televisión Wetten Dass e interpretó, acompañado de su guitarra y de Heather, algunas de sus canciones más signifivativas.

Más sobre: