Tommy Lee y Mayte García pasean su amor por Marbella

El ex marido de Pamela Anderson, Tommy Lee, y la ex mujer del cantante Prince, Mayte García, viajaron a España para disfrutar de unos días de descanso. Marbella fue el lugar elegido por la pareja para pasar el fin de semana. Cogidos de la mano pasearon por Puerto Banús y se mostraron muy cariñosos en todo momento. Aunque los dos no se cansan de afirmar que simplemente son dos buenos amigos.

Ajeno a la polémica sobre la batalla legal que ha iniciado su ex mujer, Pamela Anderson por la custodia de sus hijos, Tommy Lee aprovechó su estancia en la localidad malagueña para pasear por las calles de la ciudad junto a la bailarina puertorriqueña. Curiosamente, la pareja se ha alojado en la mansión que el cantante Prince, ex marido de Mayte García, posee en la zona, y que, desde hace algún tiempo, está puesta en venta.

Además de visitar la ciudad, la pareja quiso conocer el ambiente de la noche marbellí. Estuvieron en diversos locales, entre ellos, la conocida discoteca Olivia Valere. El batería de Motley Crue y la bailarina puertorriqueña coincidieron por primera vez en la fiesta del 20 aniversario del canal de televisión MTV. Ambos se conocieron este verano y, desde entonces, parecen estar muy enamorados. Por su parte, Pamela Anderson, la ex mujer de Lee, también tiene novio, el rockero Kid Rock. Pamela y Kid, que iniciaron su relación hace un año, atraviesan un inmejorable momento personal. En la actualidad, Pamela Anderson planea marcharse a Detroit y casarse con él.

Más sobre: