Celine Dion regresa a los escenarios

La estrella lanzará un nuevo álbum en marzo de 2002

Tras permanecer alejada durante un tiempo del mundo de la música, Celine Dion reaparece con un nuevo trabajo. La cantante sorprendió al mundo entero cuando, hace casi dos años, anunció su momentánea retirada de los escenarios. Ante la noticia de la enfermedad de su esposo, la artista quiso estar a su lado para luchar junto a él. Después, cuando el matrimonio vio cumplido su sueño de tener un bebé, Celine decidió centrar toda su atención en el pequeño.

Ahora, la compañía discográfica de la estrella, Sony Music, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, todavía sin título, que saldrá al mercado en marzo de 2002.

El ‘bebé milagro’
En junio de 2000, Celine Dion anunció que había conseguido quedarse embarazada mediante inseminación artificial, y en enero de 2001 nació el pequeño René-Charles. Desde su concierto de despedida, en diciembre de 1999 en Montreal, la artista se ha mantenido alejada de la vida pública. En una entrevista concedida a ¡HOLA! tras el nacimiento de su hijo, Celine afirmaba haberse convertido "en una ama de casa, y no hay mejor trabajo. Cocino, limpio y cuido de mi marido. Él corta la verdura y yo hago la comida". "René, mi marido, rebosa orgullo. Jamás le había visto así en todos los años que le conozco", afirmaba.

Depués de haber disfrutado del primer año de vida de su pequeño sin separase ni un momento de él, y una vez que su marido ha superado los problemas de salud, la pasión por la música ha llevado a Celine Dion a regresar a los escenarios, y puede que lo haga con un espectacular musical en Las Vegas.

Más sobre: