Destiny's Child, Alicia Keys y Janet Jackson, premiados en los Billboard Music Awards

Las Vegas se convirtió ayer en el escenario de la brillante ceremonia de los Billboard Music Awards. Numerosos rostros conocidos de la industria discográfica presenciaron esta importante entrega de premios que anualmente otorga la revista de la industria musical americana Billboard.

Britney Spears dio comienzo a la ceremonia con una de sus espectaculares actuaciones en el increíble escenario del Grad Hotel y Casino de las Vegas MGM. La cantante deleitó al público con su último single I'm A Slave 4 U, que se encuentra en los primeros puestos de la lista Billboard.

El gran triunfador de la gala fue el cantante de hip-hop, R. Kelly, que obtuvo seis galardones. Por otro lado, Destiny's Child ganó cinco Billboards, entre ellos, el premio al mejor grupo del año. Tim McGraw, que recibió cinco distinciones, agradeció el premio y se dirigió al público diciendo: "Desde que era un niño, me considero un gran admirador de toda tipo de musica. Intento que mi música guste a todo el mundo", aseguró el cantante.

Alicia Keys, que se ha convertido en la nueva reina del R&B gracias a su álbum Songs in A minor, consiguió tres Billboard Awards, a la mejor artista femenina del año, a la artista revelación y a la mejor artista femenina hip-hop. Además, Alycia Keys interpretó junto a Destiny Child, N Sync, Puff Daddy, entre otros, la canción de Marvin Gaye What’s going on.

Janet Jackson recibió un premio honorífico a toda su trayectoria artística de manos del rapero Puff Daddy. "Durante estos últimos años, nunca había soñado que volvería aquí para recibir este premio. Me honra ser reconocida por hacer lo que amo ".

George Harrison, cuya reciente desaparición ha conmovido al mundo de la música, se convirtió en el protagonista de la velada. La última recopilación de Los Beatles, 1, se llevó uno de los premios más importantes, el de mejor álbum del año. Numerosas muestras de cariño se han multiplicado por todo el mundo desde que ser conoció la noticia de su muerte.

Más sobre: