Mariah Carey animó a las tropas destacadas en Kosovo vestida como un soldado más

Faltan pocas semanas para que llegue la Navidad. También éstas son fechas entrañables para los soldados destacados en los distintos frentes, muchos de los cuales no podrán estar junto a sus familias. Por ello, Mariah Carey ha querido llevar su apoyo y solidaridad a las tropas estadounidenses encargadas de mantener la paz de Kosovo desplazándose hasta la zona y ofreciendo un pequeño recital para ellos.

La estrella del pop viajó en avión de Londres a Skopje y desde allí, se desplazó por las distintas bases en un helicóptero. La protagonista de Glitter, que mostró la mejor de sus sonrisas vestida como un soldado más, fue recibida con gran entusiasmo por los jóvenes, quienes no dudaron en prodigarle numerosos piropos.

Tras los trágicos atentados del pasado 11 de septiembre, han sido muchos los rostros conocidos que han anulado o aplazado sus viajes, pero la artista neoyorquina, de 31 años, ha demostrado que el valor, además de la belleza y la voz, es otra de sus cualidades: "Me dieron una cálida bienvenida y me he sentido muy protegida", declaró Mariah Carey tras su viaje. Aunque confesó que "al principio estaba nerviosa" debido al viaje en helicóptero. La cantante arrancó los vítores y el aplauso de los presentes y al concierto, le siguió una calurosa recepción. Cientos de soldados esperaron su turno en la cantina de Camp Monteith, en Gnjilane, para conseguir una de sus fotos firmadas, una camiseta o su último disco, Glitter. Como un soldado más, la ex novia de Luis Miguel caminó por el fango, desafió el frio y subió a un jeep para hacerse fotos con la tropa.

Más sobre: