Luis Miguel: "Sigo sin encontrar el amor. Ahora estoy más soltero que nunca"

El cantante presentó su nuevo disco de boleros ante 300 periodistas en el palacete que perteneció a Gianni Versace en Miami

Bromista como pocas veces, Luis Miguel, uno de los cantantes latinos que mayor número de discos vende en el mundo, presentó su cuarto álbum de boleros en una conferencia de prensa que tuvo lugar en Miami, en la espectacular mansión donde Gianni Versace fue asesinado en 1997.

En un marco incomparable, el intérprete mexicano convocó, para lo que era su primer gran encuentro con la prensa desde hace un año, a 300 periodistas de España y Latinoamérica.

Luis Miguel, tan apuesto como siempre -bronceado, trajeado y engominado-, aprovechó la ocasión para hablar de su nuevo trabajo titulado, Mis romances, y de sus próximos proyectos, entre ellos, completar su serie de boleros con seis compactos más. "Quiero tener la colección completa de los boleros más importantes de la historia".

Amor, amor, amor
El cantante, siempre celoso de su vida privada, intentó esquivar, por todos los medios, las preguntas sobre asuntos personales.

Su relación con Mariah Carey y las crisis emocionales que sufrió la cantante tras su ruptura sentimental fueron algunos de los temas espinosos que el cantante quiso obviar y zanjar con un rotundo "no, este tipo de cuestiones no". Pero, ante la insistencia de los periodistas, Luis Miguel concluyó: "Mi relación con Mariah Carey terminó y no tengo nada que decir de ella".

Las cuestiones sobre su actual situación amorosa irrumpieron inmediatamente. "Ahora estoy más soltero que nunca" declaró pícaramente el cantante mexicano. "He sentido el amor. Lo he experimentado en distintas formas e intensidades. Llevo 20 años cantándole y sigo buscándolo. Espero establecerme y cuando lo haga, será otra forma de vivirlo", añadió en todo un alarde de romanticismo.

"Hijos, cuando encuentre el amor"
La paternidad fue otro de los asuntos que salió a colación a lo largo de la conferencia de prensa, que se extendió durante 40 minutos aproximadamente. "Ser padre es algo que me preocupa mucho. Traer una vida a este planeta tal como está es una gran injusticia y hay que tratar de ser responsables". Y, dejando aún mas de manifiesto su talante romántico, concluyó: "Si alguna vez tengo hijos será porque he encontrado al amor de mi vida".

Más sobre

Regístrate para comentar