Ha fallecido el ex beatle George Harrison

El ex beatle, de 58 años, se encontraba en Los Ángeles, en casa de unos amigos, donde intentaba superar la grave enfermedad que, finalmente, ha acabado con su vida. A su lado, estaban su esposa, Olivia, y su hijo, Dhani, que durante los últimos meses le han acompañado en su peregrinaje por los centros clínicos más prestigiosos de Europa y Estados Unidos intentando encontrar una solución a su dolencia.

'Amaos los unos a los otros'
BBC ha informado que George Harrison falleció ayer cuando en Los Ángeles eran las 13:30 horas, las cinco y media de la mañana en España. Su gran amigo, Gavin Becker aseguró al comunicar la fatal noticia: "Murió con un único pensamiento: amaros los unos a los otros".

Una larga lucha
El guitarrista se encontraba desde hacía varias semanas en Estados Unidos a donde se trasladó para ser tratado en un innovador centro clínico, el hospital Staten Island University y bajo la atención del doctor Gil Lederman.La prensa británica aseguraba entonces que se trataba de su única posibilidad de superar su enfermedad.

El verano pasado, estuvo 2001-07-10-harri, en la región suiza de Bellinzona, intentando, también, recuperar la salud perdida e incluso adquirió un villa en Lugano para estar más cerca de la clínica suiza. Y el pasado mes de mayo, fue 2001-05-04,harri estadounidense donde tampoco se pudo acabar con el tumor que ha terminado con su vida.

El 'beatle tranquilo
Se le conocía como el beatle tranquilo porque quiso huir siempre de la popularidad que consiguieron Paul McCartney y John Lennon, asesinado en 1980. Tenía sólo 27 años cuando, en 1970, The Beatles se disolvieron pero para entonces, como él mismo contaba en entrevistas posteriores, : "Habíamos tenido la mejor época de nuestra vida. Habíamos reído durante años".

Ahora, Ringo Starr y Paul McCartney son los únicos beatles que pueden recordar aquella época.

Más sobre: