Jennifer López, en Barcelona: 'Quiero tener hijos algún día'

La artista viajó a Barcelona para recibir el doble disco de platino por las ventas de su álbum ‘J.Lo’ y para actuar en la gala de los Premios Ondas

Jennifer López conquista al público en cada una de sus apariciones. La estrella, de 31 años, que se encuentra en Europa promocionando su disco J.Lo -hace unos días estuvo Jennifer López en Estocolmo y más tarde viajó a Londres, donde actuó y pudo saludar a Jennifer Lopez saludó a la reina Isabel II-, encandiló al público de la gala de entrega de los Premios Ondas, celebrada en Barcelona, al ritmo del tema Ain’t funny -recibió además una mención especial del jurado por su contribución a la difusión de la música latina-.

La cantante y actriz de origen puertorriqueño, que aterrizó el miércoles por la noche en la Ciudad Condal- llegó acompañada por su marido, Cris Judd, con el que Jennifer López se casó a finales de septiembre, luciendo la mejor de sus sonrisas y dispuesta a recoger el doble disco de platino por las ventas de su álbum -más de 200 mil copias-.

Una artista sexy y femenina
Jennifer López, considerada una de las artistas más atractivas del momento, no dudó en confesar que: "Me gusta vestirme femenina y sexy, pero con clase, no me gusta ponerme algo para enseñar mi cuerpo. Me visto con cosas con las que me siento bien". La actriz y cantante se siente "orgullosa de ser latina. Mis raíces influyen en mi música, mis conciertos y mis vídeos". Y, a pesar de que su fama de ‘estrella caprichosa’ le precede, se mostró como una mujer sencilla, consciente de la realidad que le rodea: "Nunca te acostumbras al aplauso. Es surrealista para alguien que ha nacido en el Bronx. Cuando has crecido allí y sueñas en tu cuarto con ser una estrella, luego resulta difícil creer que lo has logrado."

Una película junto a Ben Affleck
Entre sus nuevos proyectos de trabajo, Jennifer López habló de Carmen junto a Craig David: "Estamos desarrollando la idea y el escritor de Moulin Rouge está ahora con el guión." La actriz, que mantuvo una polémica con Salma Hayek para llevar a la pantalla la vida de la pintora mexicana Frida Khalo -finalmente siguió adelante el filme de Hayek- afirmó: "Me ofrecieron hacer un proyecto con Francis Ford Coppola, pero ya hay una película sobre este tema, y si en el futuro saliese algo así, sería un reto para mí. De momento, rodaré Gigli con Ben Affleck".

Su deseo de ser madre
Con una agenda repleta de trabajo y nuevos proyectos, Jennifer López intenta disfrutar añ máximo de la compañía de su marido, Cris Judd: "Ahora, en vez de ser la señora López, soy la señora Judd. Aunque la pareja aún no se ha planteado tener hijos, J. Lo no tuvo reparo en reconocer que le encantaría ser madre: "Quiero tener hijos un día. No se el tipo de madre que voy a ser, trataré de hacerlo lo mejor que pueda, como mi mamá me enseñó, muy amorosa". Jennifer también reconoce que, sus amigos le ayudan a mantenerse con los pies en el suelo: "Esta carrera te da mucha presión y puedes creer de ti mismo que eres el mejor, pero tengo gente alrededor que son como mi familia y esa gente me dice la verdad, y no me deja que se me vaya la cabeza".

Más sobre: